Son las luchas


Tres son mucho, cuatro ya demasiado
diciembre 1, 2008, 4:06 am
Filed under: General

Último Smackdown!. Jeff Hardy y Triple H empardaron en tiempo y todo parece indicar que en Armageddon veremos un Triple Threat Match en el cual Edge deberá rectificar porqué es el titular del cinto de la WWE.

 

Sin embargo, parece ser que habría un cuarto en cuestión y es nada más ni nada menos que el insulso Vladimir Kozlov. ¿Es que los guionistas no se cansan de darle tamaño push a un hombre que aburre desde todo punto de vista? En Survivor Series, debo reconocer, bostecé más de lo que disfruté en el match por el WWE Championship. A pesar de esto -y como parece venir la mano- tendremos que soportar que el gigante ruso siga castigando nuestros ojos con cabezasos que no se corresponden con los movimientos clásicos de la lucha libre. Es válido, claro está, ¿pero quién no prefiere una buena powerbomb antes que esa seguidilla de topetazos sin sentido?

 

Lo único que nos queda es rezar porque se cumpla el rumor de que Kozlov emigre hacia ECW y gaste sus energías con el buenazo de Matt Hardy. Aunque esto también podría postergar a uno de los mejores artistas del ring, Evan Bourne. De ustedes depende, señores guionistas.

 

Pasando a la otra marca, todo parece seguir un curso corriente, esperable. Es tiempo de las revanchas y Jericho ha ganado en su ley el derecho de enfrentarse a John Cena de nuevo. Dudo mucho que el título cambie de manos luego de tan poco tiempo y creo que Cena retendrá su cinto sin mayores inconvenientes. Después de esto, las especulaciones son muchísimas… ¿Insistirán con Jericho?  ¿le darán otra oportunidad a Batista? ¿HBK tendrá una mínima posibilidad? ¿O es tiempo de los jóvenes talentosos como Morrison?

 

Lo que sí parece seguro es que CM Punk -más por talento que por otra cosa- hará lo imposible por quitarle el Intercontinental Title a Regal, lo que sería bien visto por los ojos de los fanáticos. Convengamos en algo: Regal está más para molestar que para campeonar. Y Punk ya ha demostrado que tiene todo como para ser campeón en cualquier categoría, incluso ahora en parejas con Kofi Kingston.

 

De cualquier forma, mientras esperamos por Armageddon, todo puede pasar…

 

 

 

 

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

I really like what you guys are usually up too. This
type of clever work and exposure! Keep up the great works
guys I’ve included you guys to my blogroll.

Comentario por Staci




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: