Son las luchas


¿El regreso del año?
febrero 6, 2009, 3:54 am
Filed under: General

untitledSe lo esperaba hace tiempo. Y en verdad que su lugar en TNA no estaba siendo bien aprovechado…

 

Jason Reso, alias Christian Cage -o “Captain Charisma”, gimmick con el que mayoritariamente se lo conoce- estaría volviendo a la WWE en Wrestlemania 25 después de firmar un contrato por cinco años. Su última aparición en la empresa de Vince Mc Mahon había sido el 4 de noviembre del 2005, en una edición de Smackdown!. Y según comentan en la enciclopedia virtual Wikipedia, Cage regresaría envuelto en un feudo contra su antiguo compañero de la infancia y ex – partner, Adam Copeland, mejor conocido bajo el gimmick de Edge.

 

Repasando un poco la historia de Cage, nos encontramos que el ahora “Instant Classic” ganó los títulos Europeo, Hardcore, Intercontinental, de peso liviano y en parejas durante su estadía en WWE. En TNA consiguió dos veces el World Heavyweight Championship y se adjudica otros tantos títulos en empresas menores.

 

Sin embargo, como se sabe, lo mejor de este wrestler se vio en la WWE, en donde tuvo feudos con Chris Jericho, The Rock, Booker T y Diamond Dallas Page, entre otros. Además allí se vieron sus mejores promos, sobre todo una en la cual él y Jericho apostaban un dólar canadiense para ver quién se acostaba primero con Trish Stratus y Lita, ambas divas de la empresa.

 

Como anticipamos en las líneas anteriores, se cree que Christian comenzaría en Wrestlemania 25 un feudo con su ex – compañero Edge, pero las especulaciones en los foros son varias.

 

Para empezar, en el Reino Unido comentan que Edge estuvo utilizando en los últimos shows el “five second pose”, una pose de cinco segundos que hacían junto a Cage al llegar al ring con la intención de que los fotografíen los fanáticos. Por otra parte, también se están tejiendo algunas ideas de que el tag team entre estos dos protagonistas se vuelva a recrear para competir contra los Hardy Boyz, aunque el anuncio de Matt Hardy tiró a la borda toda hipótesis. Las ideas más locas circulan alrededor de que Christian se una a Matt y ataquen a Edge por un motivo en particular. Todo está abierto, a casi veinte días del show más importante de lucha libre a nivel mundial.  

 

Por el momento aquí, en “Son las luchas”, nos hacemos cargo y ante la espera, decidimos armar un homenaje. Por eso elegimos lo que a nuestro criterio es una de las mejores peleas que Christian tuvo en la WWE: El TLC match entre los Hardy Boys, los Dudley Boys y lo que sería The New Breed (Edge & Christian). La pusimos por sobre todas porque -a pesar de que la mejor parte se la lleva Edge con su tremendo spear a Jeff Hardy- estamos hablando de una lucha en parejas y además porque Christian se hace con un título.

 

Demás está decir que se aceptan comentarios sobre qué pasará con la llegada de Christian. Y también pueden proponer algún otro match en los que realmente se destaque el “Capitán Carisma”, claro está, según sus gustos personales.

 

 

 

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

Hi, i think that i noticed you visited my site so i got here
to go back the want?.I’m attempting to find issues to improve my web site!I guess its ok to use some of your ideas!!

Comentario por leaflet printing

Fantastic blog! Do you have any recommendations for aspiring writers?

I’m planning to start my own blog soon but I’m a little lost on everything.
Would you recommend starting with a free platform like WordPress or go
for a paid option? There are so many options out there that I’m totally confused .. Any suggestions? Thank you!

Comentario por Openbox S10 Hd Wifi




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: